jueves, 4 de febrero de 2010 |
La poesía de la Posada |
(Esta entrada va dedicada al posadero Tincho en el día de su cumpleaños, feliz feliz!)
Shock Ono, la novia de Leon O, mucama de la Posada, mientras realizaba su quehacer diario, descubrió debajo de unos de los colchones de una de las habitaciones del lugar una colección de escritos inéditos de los antepasados posaderos. Estos corresponden a las poesías y piezas musicales más maravillosas que jamás han existido y como jamás existieron, muchas de ellas no están. Luego del shock (o no) que le produjo semejante descubrimiento, rápidamente Shock Ono vió una posibilidad interesante de negocio y publicó una colección recopilatoria que es éxito de ventas en sólo unas pocas semanas. Ahora se encuentra con algunos miembros de la Posada en una puja por los derechos de la obra recientemente lanzada "The Pousada: The Most Wonderful Writings [1990 - 2010]"
He aquí un adelanto que queremos compartir con vosotros:
Dios escribe sobre las nubes, Y la lluvia es su triste sentir, Triste por vos, por mí, por todos. Pero deja que la lluvia te bañe Dios suele hacer eso. La lluvia quita las impurezas La lluvia moja La lluvia lastima La lluvia es agua arrepentida de estar en el cielo ¿Por qué regresa? Tal vez regrese porque Necesita quitar la impureza De este mundo maltratado por la humanidad Necesita mojar las tierras Para alimentar a los honrados O quizás vuelve sin volver
Botija - Daffy - Zacarias
Lamentos llegan desde las sombras lágrimas en el suelo, en la tierra seca una por cada pecado piensas te castiga el mal mientras sientes su risa. Disfruta de tu dolor como tu disfrutas del de los demás ríe y aumenta su risa maligna oscuridad, humedad, dolor y soledad y sigue riendo, y eso te da miedo. Lo mereces, eso bien lo sabes. Pero el árbol no llora, piedad a la luz pides pero no escucha, le pides al agua pero está calma, indiferente. Juntas fuerzas; mientras crece el dolor también crece la vergüenza, le pides a Dios, pero crecen las sombras. Estás perdido para siempre, crees. Él siente; entonces el árbol llora, el agua se agita, Y finalmente la luz se enciende. La risa calla. Estás perdonado.
Datilor
Cuando uno empieza a mirarse en el mundo se vuelve como un tímido pájaro recién nacido, sumiso y sin defensa alguna, pobre , allí en su nido, ignora el poder de esta gigante selva. Pero con el correr del posesivo tiempo Uno se transforma en uno mas de ellos. Aunque no quieras. Aunque lo evites Siempre serás uno de ellos. Pero…Quienes son "ellos" realmente?
Daffy - Zacarias
La vida es como una jarra de cristal Frágil, hermosa y su contenido Es decidido por uno mismo Todo el mundo habla de la vida. La Vida es esto, la vida es lo otro. Y bla bla. La vida esta para vivirla. No para compararla con esto con aquello. Si todo el tiempo que se perdió escribiendo lo que es la vida lo hubiesen empleado para vivir seguramente ahora dirían otra cosa. De esta forma dejo expreso mi critica hacia todos los pelmazos que escriben lo que es la vida. Ya. La vida esta para vivirla y no para escribirla.
Botija - Zacarias
Que pasaría si juntamos todos los mocos que se sacan las personas? Seguro formaríamos una pelota de fútbol. Sabueso del alma es el corazón, El corazón no tiene mocos El alma si los tiene: se llaman egocitos
Zacarias
Felices los que no tienen donde llorar Porque no ensucian nada, Y tristes los que lloran y conocen el llanto Al fin todos felices, Pero tened cuidado que tal vez esto lo afirma quien posea estas cualidades. Existió un señor, se llamaba, AMBAR, Era viejo, alto de cabellos totalmente en rebelión Imparable, sus peines estaban ya enterrados
Daffy
En una noche de amigos, una alegría dominaba el ambiente, en un juego que se llevaba a cabo, un nombre salió de la oscuridad, a quien se lo pusieron a uno de ellos, el nombre es pronunciable pero solo con respeto, ese nombre dominó al grupo de amigos ya por 3 años, pero ya se esta perdiendo ya que estos amigos se están separando poco a poco, y solo el nombre tiene poder cuando el grupo de amigos esta junto, pero juntos de verdad, ese nombre solo lo sabes Tú.
Botija
Y el alba me trae al encuentro, de los espectros del bosque saludan a su próxima victima y la inocencia responde. Y el pasto me lleva al recuerdo, del tiempo vivido y el deber cumplido la misión escondida se expone implícita en el vivir cotidiano, el llamado de los años y la respuesta esperada. Y el sueño me trae al presente, me enseña la desilusión y lo inesperado, al árbol que se despide y a la tierra que me agradece. Y la sangre me trae a la muerte Cuando se extingue el prójimo y la causa se desvanece regresa a la inexistencia; al pecado máximo supe escapar pero la herida no cicatriza. Y la luz me trae a la realidad, ¿no es ésto lo que estoy haciendo? Tal vez, pero la alquimia del ermitaño anuncia que mi alma sucumbe. Y la noche me lleva a las estrellas. Es el premio de la buena vida.
Datilor |
posted by Anónimo @ 2/04/2010 12:29:00 p. m. |
|
1 Comments: |
-
Nooooooooooooooo!! que grosssooooooooooooooo boludoooooooo
|
|
<< Home |
|
|
|
Nooooooooooooooo!!
que grosssooooooooooooooo
boludoooooooo