Asi es. La Posada escucha tus pedidos. Este el caso que citaremos a continuación, en el que una invitada ingresó a la Posada y exigió saber su vida en el futuro. El equipo técnico, evaluó el pedido y accedió a la solicitud. El resultado? Aquí...En la Posada de Don Botija..
Marianela G. Cansada de ser confundida con el popular arquero decide cambiarse el apellido por Abbondanzieri. Una decisión tan inteligente como entrar a Bagdad con una remera con la cara de Bush. Cuando termina la carrera de Letras, se da cuenta que cursó 8 años para conocer solamente las 27 letras del abecedario (incluso tenia problemas con algunas). Entonces decide recorrer el mundo en un 133 desvencijado que consiguió en un Minimarket de Alem y Dean Funes. En el camino recuerda su viejo fanatismo por Roxette, un dúo asexuado de la década del 80. Se propone como meta conseguir que toquen en Pago del Sur, un antro de almas perdidas de San Martín y Uriburu. Pero al llegar a Suecia, muerta de hambre, alcanza a ver el siguiente cartel:
Convencida de que será una tarea difícil, desiste de esa idea y emprende un viaje místico junto con Marley: En la India se comen una vaca y son encarcelados junto con Beatriz Salomón, Rocío Marengo, Miguel Lifchitz y todo el equipo de producción del programa: “Comete bichos por el Mundo de la mano de Marley y sus Amigos” En la cárcel, Marianela es notificada de su nominación al Oscar como mejor estornudo en la película que protagonizó junto con Julia Roberts y Hugo Chavez: “La mona de mi mejor amigo” Semejante estornudo tan particular no puede perder. De hecho, gana la estatuilla pero como se encuentra detenida en Nueva Delhi, envía un mensaje de paz desde su celda. En realidad manda un mensaje de texto con la palabra Paz, a De 12 a 14. Orselli no entendía nada. Al salir de prisión, decide formar una familia. Conoce al príncipe de Camboya en el carrito Jorgito Juniors. Se enamoran perdidamente. Pero la desgracia golpea la puerta de la vida de Maru. Un Calesitero desocupado que venia manifestando solo por el cantero de 27 de febrero, arroja un proyectil que impacta en el cráneo del miembro de la realeza camboyana. Diarios de la época afirmaron que se trataba de la sortija que el revoltoso utilizaba en su calesita para regalar otra vuelta. Una verdadera desgracia. Agobiada por la mala suerte y la desdicha, Marianela apela a su última carta: conseguir trabajo de maquilladora. Gracias a amigos en común, consigue ser la maquilladora oficial de Michael Jackson. Una gran noticia que se transformaría otra vez en infortunio. La cara del otrora morochito, no puede soportar un gramo más de productos químicos y Goico es acusada de mala praxis, intento de rostrocidio y asociación ilícita con el delineador. La pena es una multa de 25 centavos y una tira de caramelos Fizz. Su estatua, esculpida por Lelio y ubicada en la bajada de calle Córdoba y Belgrano, donde antes se encontraba el Monumento a la Bandera, la recuerda y rinde homenaje a esta rosarina que vivió a su modo, defendió sus cosméticos y recorrió el mundo cargada de mala suerte. |